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Solicitudes de los usuarios. La ventaja es que si el valor de tu producto o servicio, o más concretamente, el branding de tu empresa, tiene éxito, recibirás solicitudes de un gran número de usuarios. Una vez que llegas a la etapa en la que puedes ganar más dinero atrayendo clientes a través de tus propios medios que realizando tus propias actividades de ventas, es como construir un sistema en el que se te transfiere dinero de forma regular todos los meses. La desventaja es que, en términos de psicología del usuario, si el servicio no es de un sitio muy famoso o de una empresa que te guste lo suficiente como para hacerte fan, existe una baja probabilidad de que pagues para registrarte. Es difícil en la etapa de comenzar desde 0 y operar medios propios, pero una vez que la cantidad de accesos ha aumentado hasta cierto punto y se puede obtener una cantidad estable de PV, una estrategia es comenzar a vender seminarios y consultas. Creo. ④Venta de contenido de artículos pagos El siguiente método es vender artículos pagos como contenido, por ejemplo con notas. Digamos que un usuario está leyendo un artículo que lo atrae. A medida que continúa leyendo, aparece un mensaje que dice.
I desea continuar leyendo, haga clic aquí" en la segunda mitad de la primera página y termina haciendo clic en él. En cuanto al precio unitario, depende del contenido, pero está en el rango de 100 y 30.000 yenes. Si cuesta más de 30.000 yenes, no se diferenciará de un producto numeros de telefonos informativo. La ventaja es que, dado que vendemos artículos en lugar de productos o productos sofisticados, es fácil para los usuarios comprar con una mentalidad alegre. Y si el precio unitario es de 100 yenes, es una cantidad que pueden adquirirerza laboral. Al aumentar el número de usuarios aumentando el número de accesos, podrá obtener una cierta cantidad de ganancias incluso si vende con bajas ganancias y gana.
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mucho dinero. La desventaja es que menos usuarios pagan por leer artículos. Además, en la era de las redes sociales, cuando podemos usar varios medios de forma gratuita y hay tantos artículos flotando, ¿por qué querríamos gastar nuestro tiempo pagando para leer el contenido de los artículos? A menos que el contenido esté escrito de una manera fácil de entender y de leer por una persona muy valiosa que comparta su valiosa experiencia de una manera interesante y fácil de entender, los usuarios no querrán pagar por él. . ⑤Marketing de lista El siguiente método es el marketing de lista. No hay garantía de que los usuarios que visitan su sitio regresen. Eso es.
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